Delincuentes aprovechan tragedia para robar ayudas para los damnificados, asaltar a conductores y transeúntes


El portal Animal Político dio a conocer en su página de internet que minutos después de que se registró el sismo en la Ciudad de México, estudiantes y trabajadores de Santa Fe comenzaron el desalojo de los edificios de la zona, por lo que el tránsito vehicular se complicó, situación que algunos delincuentes aprovecharon para robar a los automovilistas y transeúntes.

Asimismo, señaló que, mediante las redes sociales, los usuarios reportaron que los asaltos se estaban presentando ante la congestión automovilística, principalmente en la avenida Vasco de Quiroga, en las inmediaciones de la Universidad Iberoamericana.

Los usuarios de las redes sociales pidieron a las demás personas que aún no salen que tengan precaución y circulen con los vidrios arriba.



Por su parte, la periodista Denise Maerker informó que el jefe de la Policía de la Ciudad de México, Hiram Almeida, confirmó estas versiones.

De igual forma, en Puebla, algunos pobladores denunciaron que se han registrado asaltos en zonas de Angelópolis, entre la Vía Atlixcayotl y el Periférico, a lo que el gobernador respondió que había dado instrucciones para reforzar la vigilancia en toda la entidad.

Comentarios